domingo, 3 de mayo de 2009

Capítulo 1.

Hoy era el primer día de Instituto después de vacaciones.Me desperté a las 7:30,me duché y me puse a elegir lo que me pondría(no podía olvidar que hoy Joe me vería despúes de algun tiempo) asi que estuve algo asi como 20 minutos hasta que encontre lo que me pondría.Al final me puse un vestido lila que rea de estilo veraniego(porque todavia hacia calor) y unas sandalias plateadas.No era muy de mi estilo pues siempre preferia llevar unos pitillo pero me gustaba.Me maquille con estilo natural y me deje el pelo suelto.
Cuando baje mis hermanos ya estaban desayunando:

Demi:Hola,buenos días a todos.

Taylor:Buenos días.

Zac:Buenos días hermanita.

Demi:Sabes que odio que me digas hermanita.

Zac:Sí lo sé, por eso lo hago.

Demi:Ahh,bueno da igual y ¿máma y pápa?

Empecé a desayunar el vaso de leche y los cereales.

Taylor:Hoy entraban a trabajar antes tenían una reunión en la empresa.Dijeron que nos teniamos que ir todos juntos.

Zac:Bueno ya hemos terminado asi que vamonos he quedado con Kevin.

Demi y Taylor:Ya vamos.

Despues de 15 minutos salimos tardamos 10 minutos en llegar puesto que Zac nos llevo en su coche.En la puerta estaban Selena y Nick esperandome.Y o me lo podia creer quien estaba al lado de Nick.Era Joe.Me baje del coche y fui hacia ellos.

Demi:Hola!!

Sely:Hola Dems!!!(Nos abrazamos)

Nick:Y a tu mejor amigo no lo saludas,muy bonito Demi...

Demi:Claro que sí(Demi se acerco a Nick y le dió un abrazo)

Demi:Hola,Joe!

Joe:Hola,Demi!!

Selena:Demi me encanta ese vestido,porque nunca te lo pones??

Demi:No se creo que no me sienta bien.

Joe:Pues te sienta muy bien.

Demi:Gra..cias

Selena:Es verdad

Toco el timbre asi que nos dirigimos a la clase.Selena y nos sentamos juntas y a mi otro lado se sentó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario