sábado, 9 de mayo de 2009

Capítulo 7 parte 2

Yo:Gracias Joe por el helado está buenísimo.

Joe:De nada.

Estuvimos hablando un rato mientras nos tomabamos un helado.

Cody:Bueno Demi no vamos.

Yo:Vale(la verdad prefería quedarme aqui con los demás)

Sely:Bueno pues hasta mañana.

Nick:Adiós.

Joe:Adiós.

Yo:Adiós (y les dí un abrazo a todos)

Cuando se lo iba a dar a Nick me di cuenta de algo.

Yo:Vaya Nicky te has cortado el pelo,no??

Nick:Sí.

Yo:Pues te queda bien así,pero no te lo cortes más,vale??

Nick:No ya no me lo cortaré más.

Yo:Bueno adiós.

Nos fuimos de la heladeria y nos dirigimos hacía un parque,cuando llegamos nos sentamos en los columpios.

Cody:Bueno y ahora tienes novio??

Yo:Ahora mismo no.

Cody:Demi me gustaría pedirte que si querrias...

Yo:Si querria qué??

Cody:Si querrias ser mi novia??

Me quedé callada un momento hasta que Cody se aclaró la garganta.

Yo:No lo siento pero es que me gusta otro chico.

Cody:Oh vaya bueno...

Yo:Pero podemos seguir siendo amigos???

Cody:Ahora mismo no,quizá dentro de unas semanas...

Yo:Esta bien bueno adiós.

Cody:Adiós.

Me fui hacía casa,mientras Cody se quedaba en el parque.Lo sentía por Cody pero no le podía decir que sí cuando ahora me gustaba otro chico.Entonces llegué a casa,subí a mi habitación y me tumbé en la cama estaba cansada y mañana tenía que ir al colegio.

Me desperte por la mañana un poco tarde me duché y me vestí, y cuando termine baje a desayunar.

Mama:Hola cariño desayuna rápido tus hermanos se han ido ya,quieres que te lleve??

Yo:Ah vale,esperate cinco minutos y nos vamos.

Termine de desayunar y mi madre me llevó al instituto en la entrada me encontre a Selena.

Yo:Adiós mama.

Mama:Adiós.

Entonces bajé corriendo del coche y fuí hacia Selena.Pero cuando llegue a ella Cody pasaba por su lado y no me dijo ni hola.

Sely:Hola Demi.

Yo:Hola Sely.Vamos a clase que llegamos tarde.

Y no nos dió tiempo a hablar más porque cuando llegamos a la clase el profesor entró enseguida y en los cambios de clase tampoco hasta que tocó el timbre del recreo.Salimos al patio,los chicos se sentaron con nosotros.Y Cody pasó de largo al vernos.Cuando ya estabamos sentado empezamos a hablar.

Sely:Por qué Cody no se sienta con nosotros??

Yo:Es que...

Nick:Qué ha pasado???

Yo:Pues que me pidió si queria ser su novia y le dije...

Joe:Qué le dijiste???

Sely:Es más que obvio le dijo que no y ahora no quiere ser tu amigo,verdad?

Yo:Sí eso fue lo que paso.

Sely:Bueno el se pierde tu amistad.

Nick:Exacto no te preocupes.

11 comentarios:

  1. buu, que tontito es Cody, por una tontera se enojo
    Chau :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta muxo tu blog pon la siguiente entrada pronto xfa

    ResponderEliminar
  3. oSea Q onDa??
    La Otr NoVe q TieNes s vE perFekTo q L as plaGiaDo!!!
    nO mAnCheeSsS!!

    ResponderEliminar
  4. holaa! me encanta la novela! esta genial, pasate, beso

    ResponderEliminar
  5. porfis continiua escribiendo adoro tu blog plissss escribe la otra entrada de tu blog
    es el mejor

    ResponderEliminar
  6. esta muy linda la novela!!

    VISITA MI BLOG!! detodoblogm.blogspot.com

    GRACIAS. BYE!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  7. Hoola...Tienes un blog muy wuay!!
    Pasate por el miio y espero qe te guste!! www.fabulousandfabulous.blogspot.com
    Bsiitos
    ♥Popstaar Fabulouus♥

    ResponderEliminar
  8. Sorpresa!! Si quieres verla ve al Diario de Sell

    ResponderEliminar
  9. me encanta la novela! pon la siguiente entrada pronto xfa

    Te Sigo

    Besiitos

    ♥the diary demi♥

    ResponderEliminar
  10. + capis
    + capis
    Please
    Desde Mayo Imaginate!
    La nove ta Interesante

    ResponderEliminar
  11. publica ya hace meses k no publicas ningun capitulO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar