lunes, 4 de mayo de 2009

Capítulo 7 parte 1

Joe:Tu Dems...

Pero alguien estaba llamandome Dems despierta!!!.Cuando me desperte Taylor me estaba llamando,me había quedado dormida.

Yo:Ehhh...Si Taylor,que quieres??-dije con voz dormida,todavía.

Taylor:Dems,Cody ya ha llegado.

Yo:Voy a peinarme y ahora bajo.

Me cambié y bajé las escaleras a toda prisa.Zac y Cody estaban hablando en la cocina.

Yo:Hola Cody!!!Perdona por el retraso.

Cody:No pasa nada,estaba aqui hablando con Zac.

Zac:Si es una lastima que seas un año menor..

Cody:Bueno podemos hablar en el recreo.

Zac:Es verdad

Yo:¿Bueno Cody nos vamos?

Cody:Sí claro,bueno Zac,Taylor adiós!!

Zac y Taylor:Adiós!!

Cody y yo salimos de mi casa.

Cody:Bueno,quieres ir a tomar un helado??

Yo:Claro,vamos a la heladeria del centro comercial.

Cody y yo estuvimos hablando todo el rato de camino al centro comercial.Cuando llegamos allí estaban sentados en una mesa Sely,Nick y Joe.Cuando Cody los vió no le gustó mucho.

Yo:Ay mira hay están Joe,Sely y Nick vamos a saludarlos.

Cody:Vale,vamos.

Nos dirigimos hacia la mesa donde estaban sentados,se pusieron muy contentos al vernos.

Yo:Hola chicos!!!

Sely:Hola Demi y Cody!!

Joe y Nick:Hola!

Sely:Por qué no os sentáis con nosotros??

Yo:Vale.

Nos sentamos yo me senté al lado de Sely y Cody a mi lado.Estaba enfrente de Joe.

Joe:Demi,quieres un helado de chocolate???

Yo:Claro,sabes que me encanta.

Le dirigí una sonrisa y Joe me la devolvió.Fue a pedir el helado.

Yo:Bueno, y qué hacéis aquí???

Sely:Pues hemos venido a dar un paseo, y vinimos a tomarnos un helado porque no querian entrar en una tienda,te eche de menos.

Yo:Jajaja y yo.Bueno Nicky por que no querias entrar en la tienda??

Nick:Porque no me gusta entra en las tiendas para ver ropa y menos de chicas.

Cody:Te entiendo.

En ese momento llegó Joe con un helado de chocolate.Que mono es que ha ido y me ha comprado mi helado favorito.

Joe:Toma Demi aqui lo tienes.

Yo:Gracias Joe.

Continuará..

3 comentarios:

  1. hola muy bueno el daior te pasas por yosoiisely.blogspot.com es el mismo que el de yosoiiselena.blogspot.com porque soy la misma creadora tuve un problema con el cuenta grax por entender bsoss te sigo!!!:) xd

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capitulo
    pasate por el mio ^^

    ResponderEliminar
  3. holaa, me encanta tu blog, me voi a pasar muy seguidoo jjeje, bueno te sigo y gracias por pasartee

    ResponderEliminar