domingo, 3 de mayo de 2009

Capítulo 4.

Nick:Me gusta Selena.

Yo:QUE????

Nick:Jajajaja es broma no te lo voy a decir

YO:Pero Nicky por favor..(le dije poniendo cara de niña buena)

Nick:No me digas Nicky Demetria

Yo:Y tu no me digas Demetria ya esta bien te dejo Nicky

Nick:Vale vamos con los demas

Nos fuimos hacia donde estaba Sely y Joe.

Sely:Y quien le gusta a Nick

Yo:Nicky no me lo quiere decir

Joe:Le has llamado Nicky???

Yo:Si es que entre nosotros ay mucha confianza,además a el le gusta

Nick:Eso no es verdad

Yo:El que, lo de la confianza o que te gusta??

Nick:Lo de que me gusta

Entonces el movil me vibró en el bolso,lo fui a mirar y eran las 4:30 no habia comido y habia quedado con Cody a las 6:30.La que me llamaba era Taylor lo cogí:

Taylor:Dems donde estas??

Yo:Es que me e parado a ablar con Sely,Nick y Joe.A que no sabes quien a entrado en mi clase??

Taylor:Quien???

Yo:Cody el chico de Londres y oy va ir a casa a las 6:30 queria veros

Taylor:Que bien!!Bueno ven a casa mama y papa acaban de llamar van a llegar pronto y quieren que ya estes aqui.

Yo:Ok,adios.

Taylor:Adios

Colgue el teléfono.

Sely:Quien era??

Yo:Taylor dice que vaya ya para casa.

Sely:Es verdad ya es tarde,bueno adios.Despues te llamo Dems.

Nick,Joe y yo:Adios!!

Nick:Yo tambien me tengo que ir a hacer los deberes.

Yo:Adios Nicky,pensandolo me gusta mas Nicky quizas te diga asi de ahora en adelante.

Nick:No me llames Nicky

Yo:Vale Nick

Joe:Adios Nick

Nick se fue.

Joe:Bueno y que vas a acer esta tarde???

Yo:E quedado con Cody pero si quieres puedes venir tu tambien??

Joe:Vale a lo mejor voy,si eso te llamo.Adios Dems.

Entoces se acerco y me dio un beso en la mejilla, y yo le eche todo el valor que pude y le di otro.

Yo:Adios Joe(con voz bajita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario