domingo, 3 de mayo de 2009

Capítulo 3.

Cody:Demi querrias que esta tarde fuesemos a dar un paseo???

Demi:Eehh claro.

Cody:Esta bien esta tarde le dire a mi madre que me lleve a tu casa a las 6:30,vale??

Demi:Vale,hasta esta tarde.

Cody me dio un beso en la mejilla en ese momento llegan Nick,Selena y Joe.

Selena:Que ha pasado??

Yo:Cody me a invitado a una cita esta tarde.

Joe llevaba una botella de agua y estaba bebiendo y casi se ahoga.

Yo:Joe ten cuidado que te vas a ahogar.

Joe:Gracias no pasa nada.

Nick no tenia problema en que hablasemos de cosas de chicas ya estaba acostumbrado.

Sely:Pero vosotros sois novios??

Yo:No ahora no lo somos pero este verano si,pero a mi ahora...

Sely:A ti ahora que..???Te gusta otro chico,Demi??

La verdad es que Selena sabía que estaba enamorada de Joe.Pero le encantaba sacar el tema delante.

Yo:Si pero a ellos no les interesa y tu ya lo sabes.

Sely:A ellos no les importaria saberlo.A que no?

Nick:A mi me da igual pero si somos amigos lo tendriamos que saber todo de los dos.

Joe:Es verdad.

Yo:Y a vosotros quienes os gustan??

Nick:Tu la conoces

Yo:QUE!!!Quien te gusta Nick??

Nick:Si quieres te lo digo a ti

Yo:Vale,vamonos alli

Nos fuimos a un sitio un poco lejos de donde se quedaron Sely y Joe.

Nick:Me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario