lunes, 4 de mayo de 2009

Capítulo 6.

Pero cuando salieron iban cogidos de la mano.

Yo:Que???Ahora vosotros tambien sois novios???

Ash:Sí,claro desde hace...Cuanto hace Zac??

Zac:No se 3 semanas,no??

Ash:Sí 3 semanas.

Yo:Vaya pues parece que solo quedais vosotros (dije esto mirando a Nick y Sely)

Nick:A ti te haria ilusion que salieramos juntos,no??

Yo:Si mucha.

Nick:Sely ven un momento a la cocina.

Sely:Voy

Ellos dos se dirigieron a la cocina y estuvieron alli un rato,cuando salieron me dirigi hacia ellos.

Yo:Bueno y que???

Nick:Que de que???

Yo:Que si sois novios????

Sely:Sí,a que si Nicky.

Nick:Si,Sely.

Yo:Que BIEN,pero por que a ella si le dejas que te diga Nicky??

Nick.Porque es mi novia.

Yo:Jo y yo tu mejor amiga.

Nick:Pero no es lo mismo.

Yo:Vale.

Al final estaban todos con pareja menos Joe,Cody,David y yo.Asi que estabamos todos juntos sentados en el cesped mientras las parejas jugaban en la piscina.

Yo:Bueno y que David tu tienes novia???

David:Sí es Miranda,la conoces??

Yo:Miran???

David:Si

Yo:Que bien!!Ella es muy guapa y simpática.

David:Si,si quieres el lunes en el colegio te la presento

Yo:Vale.Y tu Cody??

Cody:Yo no tuve una este verano pero rompio conmigo.

David:Sí,como se llama??

Cody:Se llama Demi y esta aqui mismo.

Joe:Dems fuiste su novia??

Yo:Sí,pero muy poco.Ademas a mi ahora me gusta otro chico.

Cody:Si y yo se quien es,tiene mucha suerte.

David:Quien es??

Yo:No lo conoceis.

Cody:Eso no es cierto si que lo conocen.

Yo:Bueno Cody dejalo ya,Joe vienes y me ayudas a traer unos helados??

Joe:Claro.

Joe y yo nos levantamos y nos dirigimos hacia la cocina,cogimos algunos helados y batidos;pero cuando iba a salirJoe me cogio del brazo.

Yo:Que pasa Joe???

Joe:Esto Dems, tu.....

5 comentarios:

  1. me alegro de que te guste ^^
    pues ahora va el 2
    yo te sigo, y tú?
    xd

    ResponderEliminar
  2. te sigo^^
    pásate por el mío si te gust la música^^
    un besinee~

    ResponderEliminar
  3. Sí, hoy voy a subir el 6º ^^
    a ver si no se me estropea el ordenador otra vez :P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog
    Escribe pronto porfa ^^

    ResponderEliminar
  5. me ncantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu blg sigue asi,te sigo:)

    ResponderEliminar