domingo, 3 de mayo de 2009

Presentación

Bueno yo soy Demetria,pero mis amigos me llaman Demi soy una chica normal de 16 años estoy en el 10º grado de un instituto de Los Ángeles(California); me gusta un chico ava a mi misma clase se llama Joe, es guapísimo e inteligente además le encanta la música como a mi(si no lo habia comentado me encanta cantar y tocar la guitarra) es el hermano de Nick que es a su vez mi mejor amigo chico.Bueno mi mejor amiga se llama Selena Gomez,va a mi misma clase es una chica extrovertida y agradable .Tengo dos hermanos que son mellizos Taylor y Zac ellos tienen 18 años.Con Taylor me llevo muy bien Hablamos muy amenudo pero con Zac siempre me estoy peleando pero en el fondo nos queremos.




Este es Cody un chico de Londres que este año se ha mudado a nuestro barrio.Yo ya lo conocia porque este verano estuve de vacaciones en Londres.Se lleva muy bien con Zac aunque es de mi edad.Este verano me dijo que yo le gustaba pero no se si le sigo gustando.





Esta es Vanessa la mejor amiga de Miley.No tiene personalidad solo imita a su amiga.Junto con Miley son malisimas y siempre se meten con los demas.




Esta es Miley antes eramos amigas,pero al llegar a la secundaria dejamos de serlo y se convirtió en la odiosa popular que critica a todos y tiene seguidoras.





Esta es Ashley es la hermana melliza de Kevin,y la hermana de Joe y Nick.Es la mejor amiga de Taylor es muy simpatica.Es la novia de mi hermano Zac.






Esta es Sely o Selena es mi mejor amiga desde pequeña.Es algo tímida pero deja de serlo cuando la conoces un poco. Es la novia de Nick.




Este es Kevin Jonas.Es el hermano mayor de Joe y Nick y el mellizo de Ashley.Es un chico divertido y bromista.Es el mejor amigo de Zac.Va a la misma clase de Zac y Taylor.Es el novio de Taylor.






Este es Nick Jonas mi mejor amigo.Es un chico simpatico y agradable.Le encanta la música,toca la guitarra,la bateria,compone y además canta fenomenal.Es el novio de Sely.



Este es Joe Jonas.Esta en nuestra clase aunque tiene un año más.Es amigo de Zac.Es hermano de Kevin,Nick y Ashley.Estoy enamorado de el.A que es guapo.






Mi hermana mayor Taylor.La mejor hermana del mundo que se puede tener.Me llevo muy bien con ella.Es la hermana melliza de Zac.Su mejor amiga es Ashley.Es la novia de Kevin.







Este es Zac.Mi hermano mayor y el mellizo de Taylor.Nos llevamos fatal pero en el fondo nos queremos.Sus mejores amigos son Kevin y Joe.Es el novio de Ash.






Este es David es el primo de Selena, a veces sale con nosotros es muy simpático.Es el novio de Miranda.


Esta es Miranda,es la novia de David.Es una chica muy simpática,

No hay comentarios:

Publicar un comentario