domingo, 3 de mayo de 2009

Capítulo 2.


A mi lado se sentó Joe.Y me miró.

Joe:Hola Demi!!Te importa que me siente a tu lado??

Demi:No que va asi podemos hablar.

El profesor tardo un rato en venir mientras tanto Selena estaba hablando con David y Nick estaba hablando con unos amigos asi que mire hacia el lado allí estaba Joe mirandome,que guapo es.

Joe:Bueno y que tal el verano??

Demi:Eee...Bien estuve en Londres me encanto esa ciudad e hice algunos amigos incluso...

Joe:Incluso que?

Demi:Ehh nada lo que me recuerda que Cody se mudaba aqui..¿A que instituto ira?

Joe:¿Quien es ese Cody?

Demi:Se llama Cody Linley y tiene nuestra edad vive en Londres pero este año se vendra a vivir aqui a Los Angeles.Voy a llamarlo.

Demi llamo a Cody.

Demi:Hola Cody soy Demi

Cody:Hola!!!

Demi:Oye me e acordado de que te mudabas aqui y me preguntaba a que...

Mientras en la clase entra un chico rubio alto.

Demi:Cody estas en mi instituto???

Cody:Demi!!!Que suerte

Cody va y abraza a Demi.
Demi:Ven sientate aquí.

Cody se sienta en un pupitre delante de Demi.


Demi:Cody esta es Sely mi mejor amiga (señalando a Selena),este es Nick mi mejor amigo (señalando a Nick) y este es Joe un amigo...

Selena y Nick:Hola!!!

Cody:Hola!!

Cody:Y Zac y Taylor??

Demi:Ellos estan en otra clase,son mayores.

Cody:Es verdad.

Entonces entra el profesor y pide disculpas por el retraso las clases pasaron muy deprisa y toca la timbre del recreo.Almorzamos todos juntos y Cody nos contó como era Londres y su antiguo instituto.Al final llego la hora de irse a casa.

Cody:Bueno me tengo que ir.

Demi:Que lastima a Zac le hubiese gustado verte.Bueno mañana los veras.

Cody:Demi querrias...
El de arriba es Cody

No hay comentarios:

Publicar un comentario