lunes, 4 de mayo de 2009

Capítulo 5.

Después de eso me fui deprisa hacia casa.Cuando llegue subí a mi habitación y me tumbe un rato,estaba muy cansada,al rato me desperté.Y baje a la cocina.

Taylor estaba allí hablando por teléfono,cuando llegue ya habia terminado.

Yo:Hola!!

Taylor:Hola,bueno y que tal con Cody???


Yo:Bien esta tarde he quedado con el a las 6:30


Taylor:A las 6:30,pues son las 5 si quieres nos podemos bañar en la piscina??


Yo:Vale,voy a decirselo a Zac y me voy a poner el bikini.Quizas llama a Sely


Taylor:Vale voy a cambiarme y a llamar a Ashley.


Me fui hacía el salón donde estaba Zac viendo la tele.


Zac:Hola,hermanita


Hoy no habia más remedio me seguiría llamando asi.




Yo:Hola Zac,quieres venir con Taylor y conmigo a a bañarte en la piscina???




Zac:Sí,además quizas llame a Joe y Kevin


Yo:QUE!!!Bueno vale llama a Joe y Kevin.


Me fui hacia mi habitación,cogi mi teléfono y busque el número de Sely.



Yo:Sely hola!!



Sely:Hola!!!Que quieres???

Yo:Te llamaba por si querias venirte a mi piscina???Van a venir Joe y Kevin,si quieres puedes llamar a Nick y a David.Yo voy a avisar a Cody para que se traiga bañador.



Sely:Esta bien avisare a Nick y a David.Llegaremos en un rato.Adios!!



Yo:Adios!!



Colgué y me puse a elegir que bikini me pondría la verdad es que tenía bastantes.Al fina decidi que elegiria un bikini negro.Cogí el movil y llame a Cody.



Yo:Hola,Cody!!

Cody:Hola,Dems!!



Yo:Te he llamado para que te trageras el bañadorr,porque nos vamos a quedar aqui en la piscina con los demas,vale??



Cody:Esta bien llegare en unos minutos.

Segui preparandome y me puse unas pulseras y me peine un poco.Escuche que alguien llamo a la puerta y bajé.Abrí la puerta era Sely,Nick y David.



Yo:Hola!!!



Sely,Nick y David:Hola!!



Yo:Pasad e id al jardin,voy enseguida.


Ellos se dirigieron hacia el jardin, y alguien volvió a llamar a la puerta.Asi que fui hacia ella y abrí.

Yo:Hola Joe,Ashley y Kevin.



Joe:Hola Dems.

Kevin:Hola Demi.

Ashley:Hola Demi (nos dimos un beso en la mejilla)



Kevin y Joe:Y a nosotros no??



Yo:Claro (y le de dos besos a cada uno)



Cuando se lo iba a dar a Joe me acorde de que hoy no era la primera vez que lo besaba.


Cuando ibamos a entrar Cody llego.



Cody:Dems espera!!


Yo:Hola Cody, mira estos son Kevin y Ashley los hermanos de Joe y Nick.



Kevin y Ashley:Hola!!



Yo:Bueno ya estamos todos entremos dentro.


Entramos y nos dirigimos hacia el jardin.Yo me havia puesto esto encima del bikini.







Cuando me lo quite me quede en bikini.

Sely:Demi me parece que nos hemos puesto el mismo bikini!!

Yo:Es verdad,jajaja.Pero a mi me queda mejor,jajaja!!

Sely:No a mi me que da mejor!!

Sely y yo:A quien le queda mejor????

Joe:A Dems

Yo me sonrojé un poco:Gracias Joe.

Nick:A Sely.

Sely:Gracias Nick.

Cody:A Dems.

Demi:Gracias Cody.

Kevin:A Taylor.

Todos:Jajajajaja

Yo:Kevin,te gusta Taylor???

Kevin:Claro somos novios.

Todos:QUEEE??????

Taylor:Si estamos saliendo desde ayer,esta tarde cuando llegaste estaba hablando con el.

Yo:Que bien!!!Ya solo queda que Zac le pida a Ashley y Nick a Sely.

Nick:Si claro y tu con quien???

Sely:Ella con Joe que para eso l....

Pero en ese momento le tape la boca.

Joe:Para eso que???

Yo:Para eso te conozco a que si Sely era lo que ibas a decir no??

Sely:Si claro era eso.

Pero entonces llego Zac y todos lo miramos pero el solo miro a Ashley.

Zac:Ash que guapa estas!!

Ashley:Gracias Zac tu tambien!!!

Yo:Ves yo tenia razon venga Nick solo quedas tu.

Zac:Que???

ASh:Nada vamonos.

Zac:Vale

Se fueron adentro y tardaron un rato cuando salieron iban....

1 comentario:

  1. hola !! muy bueno tu blog ya te segui seguime si queres mi blog es liza-disneyfamosos.blogspot.com bye besos ( liza)

    ResponderEliminar